DIVVEE SOCIAL, NOS OFRECE DIFERENTES FORMAS DE GENERAR INGRESOS

 

Divvee Social es una compañía ubicada en Estados Unidos en la ciudad  de Utah esta empresa que provee servicios de E-Commerce y Aplicaciones. Lo importante para nosotros, es que mediante su programa califica y gana "Divvee  Social", Nos permite ganar puntos para cambiar por excelentes regalos y dinero en  efectivo que podemos cobrar semana a semana.

 

DIVVEE SOCIAL, NOS OFRECE DIFERENTES FORMAS DE GENERAR INGRESOS. En la primera forma de generar ingresos, básicamente el trabajo consiste en  descargar hasta 20 aplicaciones y calificarlas. Nos pagan hasta 0.25 dólares por  cada aplicación que se descargue en nuestra red hasta 10 niveles de profundidad; De esta forma generar 700 – 1.500, 3000 Dólares Mensuales es totalmente factible Solo DESCARGARNDO Y CALIFICANDO APLICACIONES que la empresa nos indica en nuestra área de miembro, (Luego de calificarlas se las puede eliminar de nuestro celular).

 


Cada aplicación que descargas desde cualquier equipo registrado en tu cuenta te genera un punto (1 punto), puedes bajar hasta 20 App por cada celular o tableta (Puedes registrar todos los celulares o tablets que tengas), si usas 2 celulares puedes ganar 40 puntos diario, si usas 3 aparatos diferentes son 60 puntos diarios esto equivale 1800 puntos mensuales; Cada 200 puntos son 100 dólares. que los puedes redimir por premios, o comprar lo que quieras, ejemplo supermercado, gasolina. Las Apps ue descargues tu personalmente te generan puntos para cambiarlos por artículos ( celulares, tabletas, viajes o comprar bonos para rifas de motos, autos de lujo y otros).

Las descargas de tu red en 10 niveles de profundidad, te generan dinero en efectivo, por cada App que descarguen las personas de tu red, se te recompensa desde 0.10 hasta 0.25 dólares, imagínate solo 50  o 100 personas en tu red en 10 niveles de profundidad que solo usen un aparato sea celular o tablet ( por que podemos usar todos los que tengamos o queramos) y descarguen solo 20 aplicaciones diarias, reañmente se puede ganar fácilmente 1000 - 2.000 - 5000  dólares mensuales mes a mes.

El potencial de este negocio es Barbaro!! cuando comprendas en detalle, quedaras asombrado por lo bueno que se puede ganar dinero con Divvee Social, empleando entre 30 a 40 minutos de lunes a viernes, descargando, calificando aplicaciones y valorándolas de una a 5 estrellas, además de compartir una de estas aplicaciones por alguna red social en la semana, solo una.

Pero si es de nuestro interés, podemos descargar aplicaciones todos los días, incluido sábados y domingos, utilizar varios aparatos ( celulares o tablets o cualquier dispositivo Móvil, con sistemas operativos Androi, Windows Mobile, o desde un iPhone, mac) podremos descargar hasta 20 aplicaciones por cada aparato diferente, y que tal si tienes 100 - 200 - 300 o mas personas en tus 10 niveles de profundidad.

Con cada persona que invites, tienes derecho a recibir recompensas económicas en un nivel diferente de profundidad, es decir: Si invitas una persona tienes derecho a cobrar de tu primer nivel de profundidad; Si afilias dos directos, puedes ganar de tu segundo nivel de profundidad; Si afilias 3 personas puedes cobrar de tu tercer nivel de profundidad y asi hasta el 10 nivel, Para cobrar de los 10 niveles de profundidad debes tener 10 directos. Si no afilias a nadie recibes puntos, para canjearlos por los premisos referidos anteriormente.

 


La otra condición para recibir las recompensas de 0.10 a 0.25 en tus 10 niveles de profundidad, es que tu personalmente hagas mínimo 100 puntos o  descargues100 Apps mensualmente.

 

La empresa te envía tus regalos a tu domicilio en cualquier país del mundo por DHL, y EL dinero en efectivo que ganas te paga semanalmente mediante una tarjeta debito Internacional MasterCard, que te envía la empresa, o también por transferencia a tu cuenta bancaria.

Con Divvee Social, crear una independencia financiera es totalmente real y posible, sin tener que vender nada, sin cumplir horarios, sin importar que tengas un diploma universitario, sin importar tu edad, condición socio económica actual, etc, etc.

 

La Membresía es de 25 dólares, un solo pago de por vida, para los que se registran hasta el 30 de noviembre del 2016, del 1 de diciembre hasta el 9 de enero del 2017 se pagara 25 dolares anuales, del 10 de enero en adelante 49.95 anuales.

 

Club 1000: podrán pertenecer a el las primeras mil personas que tengan 10 invitados personales o directos. Los miembros tendrán el beneficio de recibir un bono que equivale al 2% de las ventas mundiales de la compañía que será repartido entre estas mil personas, se estima en 2 mil a 2500 dólares inicialmente!

COMO REGISTRARSE EN DIVVEE SOCIAL

Se te has decido a cambiar tu manera de vivir y quieres empezar a darte una mejor vida te aconsejo no dejes pasar esta oportunidad ya tenemos un grupo WhatsApp para apoyarnos